COVID19

Gracias por seguir confiando en nosotros. Integral, medicina integrativa y escuela de salud ha adoptado las siguientes medidas de prevención y seguridad para minimizar el contacto y la propagación de la COVID19, cuidando así la salud de nuestros equipo y de nuestros pacientes.

Puedes descargar nuestro protocolo en el siguiente enlace : MESURES PREVENTIVES COVID19 INTEGRAL

Para reservar tu visita pueden llamarnos al 934 677 420 o enviarnos un email a info@integralcentremedic.com

______________________

Para estar actualizado puedes seguirnos en nuestras redes 🌷:

Instagram

Facebook

Para venir al centro no es necesario tener un justificante de desplazamiento, ya que según el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 está permitida la Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.

Artículo 7. Limitación de la libertad de circulación de las personas.
 1. Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades: a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad. b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios. c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial. d) Retorno al lugar de residencia habitual. e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables. f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros. g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad. h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada.

Para la tranquilidad de algunos pacientes y para justificar ante la autoridad competente el desplazamiento al centro, os adjuntamos este justificante de desplazamiento para rellenar  y adaptar a vuestra visita.

Artículos relacionados:

covid19 pedro rodenas

Consells per cuidar-se en temps de coronavirus. Montse Villnueva, fisioterapeuta osteopata.digitopuntura ansiedad

Hàbits visuals saludables

 

Servicio gratuito de escucha para acompañarte en tu día a día:

Espai d'escolta gratuït