Enfermera integrativa a domicilio
Servicios de Enfermería integrativa a Domicilio
La atención domiciliaria es una modalidad asistencial dirigida a aquellas personas que bien por su situación de salud o por problemas socio-sanitarios, requieren cuidados en el domicilio, de carácter temporal o permanente. La enfermera, como profesional de la salud, es capaz de detectar posibles problemas diarios relacionados con la cura y las complicaciones de ciertas enfermedades, así como la falta de materiales y/o la necesidad de materiales nuevos, valorar la autonomía de la persona en su hogar y la sobrecarga del cuidador.
La Enfermera puede resolver las siguientes situaciones cotidianas:
- Curar heridas · Poner una Inyección
- Colocar Vacunas
- Sacar Sangre
- Toma de Constantes, Tensión Arterial, Glicemia Capilar, Saturación Oxigeno. · Colocar una Sonda Vesical y su mantenimiento
- Sacar Puntos y Grapas
- Recolocar un Vendaje o Férula de Aluminio o Yeso
- Análisis de Orina o otras muestras
- Una Enfermera puede decidir un traslado al Hospital del paciente
- Administrar una Nebulización en casa.
- Acompañamiento emocional.
- Recomendaciones sobre alimentación y hábitos físicos para potenciar el bienestar.
La enfermera Acupuntora ofrece otra opción de tratamiento, una oportunidad adicional para restablecer el equilibrio y la Salud desde una prespectiva holística. El enfoque se centra en detectar los patrones de desequilibrio y poder ofrecer un tratamiento individualizado tratando no solo desde los síntomas y promover así los mecanismos de autocuración del cuerpo.

Tarifas
- Visita a domicilio: 55 €
- Precio de analíticas: a consultar.