Introducción Nuestros profesionales

DIETÉTICA  y  NUTRICIÓN  INTEGRATIVA (NATURISTA, M.T. CHINA, AYURVEDA)

Comer es un acto de comunión con lo que nos rodea. Es hacer nuestro aquello que incorporamos del exterior. Somos lo que comemos, y lo que comemos condiciona nuestro estado de salud.

Los alimentos pueden ser causa de enfermedad pero también son una potente herramienta terapéutica. Junto con el trabajo de otros hábitos de vida saludables podremos tratar y prevenir patologías.

Revisamos la dieta de cada persona y le damos nuestros consejos sobre aquellos alimentos que debe incorporar o evitar para mejorar su salud, ya sea desde la visión de la Medicina Naturista, de la energética de la Medicina Tradicional China o desde la Medicina Ayurvédica.

Bàrbara Sarriera es Dietista Integrativa y Educadora Nutricional. Especializada en la Alimentación Consciente y Cocina Natural y Terapéutica ofrece asesoramientos y acompañamientos Nutricionales personalizados e individualizados comprendiendo y abordando la Salud a nivel Holístico y Multifactorial.Bàrbara Sarriera Dietista Integrativa & Educadora nutricional

Creadora del proyecto de Nutrición y Salud Holística Verde al Alma, estos son los servicios que ofrece en Integral. Medicina Integrativa i Escola de Salut:

  • Asesoramientos Nutricionales Individualizados, Educación Nutricional y Dietas específicas personalizadas.
  • Acompañamiento y Asesoramiento a familias en la Educación Nutricional Infantil y Adulta.
  • Eventos relacionados con la Educación Nutricional en formato teórico – práctico | Workshops, Showcookings, Caterings, Charlas.
  • Asesoramiento y Educación Nutricional Infantil para Escuelas.
  • Asesoramiento Nutricional en el sector de la Restauración Colectiva.

 

fresas PNI