Introducción Nuestros profesionales

Con la fisioterapia neuromusculoesquelética le  ayudamos a comprender  por qué su cuerpo presenta ciertos síntomas como dolor, falta de movimiento, falta de fuerza, edema, incontinencia, ….. y  trabajamos con usted para conseguir los cambios necesarios en las estrategias de postura, movimiento, respiración y continencia,   mejorando su funcionalidad, su calidad de vida y bienestar.

Fisioterapia y lesiones neuromusculoesqueléticas

Nuestro sistema NME está formado por músculos, articulaciones, fascias, huesos y está coordinado por  el sistema nervioso, asegurando un movimiento armónico y estabilidad. Cuando no se produce un buen funcionamiento de este sistema puede aparecer dolor y alteraciones del movimiento como dolor de espalda, rigidez de cuello,  ciática, dolor de cabeza, artrosis, osteoporosis, fibromialgia… entre otras.

Nuestro equipo le ayudará a entender que le ha llevado a su cuerpo a quejarse, y después trabajará con usted para entrenar y restaurar una mejor postura, su movimiento y sus pensamientos y creencias (sí porque también influyen en cómo funciona su cuerpo).

neuromusculoesqueleto integral medicina integrativa

 

 

Conozca los profesionales en Integral