Introducció Els nostres doctors

El MASAJE NEUROSEDANTE, es mucho más que un masaje relajante, es una técnica cuyo objetivo principal es la sedación del sistema nervioso.

Su aplicación se realiza mediante movimientos manuales rítmicos y lentos, con una presión sutil (pero firme) y constante, sin oscilaciones ni variaciones, provocando una agradable sensación de continuidad.

Por su modo de aplicación, resulta un masaje realmente placentero y sedante, que puede incluso llegar a inducir al sueño mientras es recibido, y que da como resultado un estado de bienestar general profundo.

Facilita la descompresión de todo el organismo y brinda un reequilibrio a nivel físico, mental y emocional.

Es un masaje muy indicado para problemas de insomnio, estrés, nerviosismo, irritabilidad, tensión, ansiedad… considerado un buen complemento a tratamientos psicológicos.


MASAJE NEUROSEDANTE – Método RAT© (Reequilibrio Áurico Transpersonal)

En esta variación del masaje neurosedante, se incluyen varias técnicas adicionales, entre las que se encuentran ejercicios de relajación, técnicas de respiración, visualización, técnicas kinesiológicas para diagnóstico energético, gemoterapia, cromoterapia, aromaterapia…

En la primera fase, previa al masaje, el receptor tendrá un momento en el que formará parte activa de su propia relajación, pudiendo integrar estas técnicas que, si lo desea, podrá poner en práctica fuera de la consulta, para conseguir él mismo su propia relajación.

Una vez el paciente ha entrado en un estado de relajación, mediante un test kinesiológico, obtendremos información acerca de dónde se encuentra el desequilibrio, y trabajaremos el cuerpo en general, teniendo en cuenta que deberemos dar una atención especial a ese punto de desequilibrio.

masaje neurosedante

 

Conegui els professionals a Integral