Introducció

 

KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA ESTRUCTURAL

Es una técnica de diagnóstico y tratamiento, que utiliza los músculos o cadenas musculares que responden a los estímulos externos o internos debilitándose o fortaleciéndose. Ello nos  da información de cualquier anomalía o desequilibrio, tanto en el campo Estructural, Emocional, Químico o Energético. Es una técnica suave, integral, curativa y no agresiva, que contempla todos los planos del ser humano. La Kinesiología facilita la información de lo más prioritario a tratar, llegando hasta lo más profundo para potenciar la Energía Vital e instaurar el equilibrio.

La Kinesiología tiene la maravillosa ventaja o cualidad de poder aunar diferentes técnicas o terapias de tratamiento, poniendo a nuestro servicio un amplio abanico de posibilidades.

La primera sesión con Kinesiología Holística Estructural, se inicia con un protocolo, para que haya una buena regulación del sistema nervioso comprobándose otros parámetros.

Una vez realizado este protocolo, se fija la información de la disfunción en el sistema. Se testa qué tipo de tratamiento es el mejor y prioritario. Para mayor claridad, podemos ver un ejemplo:  en una lumbalgia, lo primero que hacemos  es fijar la información en el circuito, testar qué tipo de tratamiento es el mejor y el resolutivo para esa disfunción lumbar. La gran mayoría de las veces encontramos más de un campo afectado, puede ser que haya que empezar por tratar la emoción vinculada a la lumbalgia, y posteriormente hacer un tratamiento estructural con Osteopatía.

También puede suceder que una vez hecho el tratamiento Osteopático al volver a testar pueda salir otro campo, como el Químico, en ese caso, se busca si hay algún déficit o exceso de nutrientes, inflamación, toxemia, etc.  Esto es lo que denomino Osteopatía Holística o integral.

El paciente nota el cambio o mejora desde la primera sesión.

 


Día de consulta: Martes de 10 a 14 h y de 15 a 20 h.

Precios visitas:

Primera visita: 90 euros ( 1 hora)
Visitas sucesivas: 60 euros ( 1 hora)

Puedes pedir hora aquí: